Servicios

Wedding Planner

Nos encargamos de la planificación y desarrollo del evento, ocupandonos de todos los aspectos relacionados con la boda, permitiéndole a la pareja, descargar en nosotros todo el trabajo y esfuerzos necesarios para llevar a cabo la celebración de la boda. Con nuestra experiencia y alta preparación en gestión de eventos, ofrecemos además a los novios la posibilidad de realizar una celebración única, adaptada a sus gustos y preferencias.

El primer paso es realizar una entrevista con los novios para conocer sus preferencias, gustos, ideas relativas a la celebración de la boda. Una vez conocida la visión y premisas de los novios, elaboramos un proyecto en función del presupuesto disponible, añadiendo además sugerencias y consejos, que gracias a nuestra experiencia y conocimiento podemos aportar, para convertir la boda en el dia de tus sueños.

Wedding Day

La idea de este servicio es que los novios se olviden de todo durante el dia de la boda y disfruten de la misma, una persona de nuestro equipo se encargará de organizar todo el evento siguiendo un guión previo que haremos con la pareja, junto con una visita al espacio de celebración.

Con este servicio conseguirán la tranquilidad y la exclusividad de una boda organizada y supervisada por nuestro equipo, que se encargará  de organizar la boda un mes antes de la misma, comprobar que todos los proveedores contratados cumplen con el servicio, organizarles y supervisar el trabajo de cada uno de los participantes en el evento.

Además, atender a los invitados y por supuesto, a los novios, estando siempre pendientes de cualquier necesidad. Este es un servicio pensado para parejas que quieran disfrutar del día de su boda, con la tranquilidad de tener detrás un gran equipo de personas que harán que el día de su boda sea perfecto.

Decoración

Por medio de los deseos, gustos y expectativas con las cuales llegan nuestros clientes, creamos una conceptualización del evento, donde plasmamos todas las ideas y sueños de la pareja, teniendo en cuenta el lugar, presupuesto y parámetros asignados por los novios y especificaciones técnicas de los demás proveedores, también contamos con mobiliario y objetos decorativos propios, que puedes ver en el siguiente enlace.

Amamos el buen gusto, los pequeños detalles, nuestra mayor inspiración es el amor y la personalidad de cada uno de nuestros clientes.

Contáctame para tener

una asesoría gratuita conmigo