Nosotros

Lo que nos mueve

Planear una boda puede ser abrumador, pero para mí es la oportunidad de transformar tu visión en una realidad, y poder acompañarte para que te sientas tranquila durante el proceso. Mi trabajo es encontrar el equilibrio perfecto entre la creatividad y la organización, entre la visión y la ejecución. Tomar tus ideas y las de tu pareja y materializarlas en decoraciones, flores, música y momentos especiales. 

Voy a estar contigo para hacer realidad un día que será recordado para siempre. Y que ustedes como pareja y sus seres queridos disfruten plenamente de cada momento sin preocupaciones. 

Camila Henao

Desde que era pequeña mi juego favorito era cortar las flores del jardín de mi mamá para hacer ramos de novias y arreglos florales; soy negociadora internacional de profesión, carrera que me dio los elementos  administrativos y de logística para el  desarrollo adecuado de esta empresa que inicio hace 6 años, donde encontré en las flores y el amor la manera más feliz de trabajar. 

Soy una romántica empedernida que ama celebrar el amor y transformar espacios que reflejen la personalidad de cada una de las parejas que nos elijen para recorrer este divertido camino de crear una boda juntos.

Contáctame para tener

una asesoría gratuita conmigo